¿Quiénis semos?

Cántabru:

CADÍU es una distribuiora jecha col aquel de difundir material sellencu de Cantabria con temática abiertamenti anticapitalista y antifacista.

Pa ellu diseñará la su ropa y complementos sellencos, con mensaji críticu y a precios popularis, amás de colaborar ena distribución d’espublicacionis o discos d’organizacionis o grupos de música, amejaos a las basis de CADÍU.

Los componentis de CADÍU nu temos denguna gana de jacer dineru, el muestru trebaju es voluntariu y altruista, ya que l’escasu margen de beneficiu esistenti sedrá destinau a jacer más material.

—————————————————————————————————————————–

Castellano:

CADÍU es una distribuidora cuyo objetivo es difundir material propio de Cantabria con temática abiertamente anticapitalista y antifascista.

Para ello diseñará su propia ropa y complementos, con mensaje crítico y a precios populares, así como colaborará en la distribución de publicaciones o discos de organizaciones o grupos de música, afines a los principios de CADÍU.

Los componentes de CADÍU no tenemos ningún ánimo de lucro, nuestro trabajo es voluntario y altruista, de forma que el escaso margen de beneficio existente será destinado íntegramente a la realización de más material.

Anuncios